El Campeonato de Ponis de Castilla y León se disputó en el CECYL



Los ponis volvieron a ser protagonistas en el Centro Ecuestre de Castilla y León (CECYL) gracias a los dos certámenes disputados el primer fin de semana de junio en las instalaciones segovianas: el Campeonato de Ponis de Castilla y León 2010, de un lado, y el CSNP2 que supuso la cuarta etapa de la IV Liga Nacional de Ponis Grupo Altube, de otro.
Las magníficas instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León (CECYL), en Segovia, acogieron los días 4, 5 y 6 de junio los campeonatos territoriales de ponis de las especialidades de Saltos y Concurso Completo (CCE), siendo este último la primera vez que se disputaba. En ambos casos la participación fue sido un éxito, pudiéndose disputar ambos en las cuatro categorías (A, B, C y D).
La organización de los dos campeonatos corrió a cargo de la Federación Hípica de Castilla y León, en combinación con Equisport-Secretarías Ecuestres, coincidiendo los campeonatos de Castilla y León con la cuarta jornada de la Liga Nacional de Ponis Grupo Altube. En total, cerca de 300 ponis en todas las categorías se dieron cita en las instalaciones del CECYL, un número que obligó a que se corrieran las pruebas de Saltos A y B en la pista verde, mientras que las C y D se disputaron en la principal de arena.
En cuanto a la disciplina de Saltos, los campeones fueron la vallisoletana Noelia González, sobre “Camilo” en Ponis A, y las burgalesas Teresa Ramón Gariglio, con “Miss Flying” en Ponis B; Isabel Rodríguez Miguélez, con “Idylle de Letap” en Ponis C; y Milagros Gutiérrez Cid, con “Sombra” en Ponis D.
También se disputaron los Criterium de B-2, C-2 y D-2. Los ganadores fueron, respectivamente, Pablo García Lara (“Cooke”), Ricardo García Lara (“Frida”) y Rocío Orive (“Sombra”).

0 Response to "El Campeonato de Ponis de Castilla y León se disputó en el CECYL"

Publicar un comentario